Maravilloso Campamento de Primavera

 

El pasado fin de semana se celebró el Campamento de Primavera en Tamadaba, no fue un Campamento corto ya que duró de sábado a lunes, incluso los rovers fueron desde el viernes. La cumbre estaba preciosa y recibió al Grupo con un manto de flores propio de la primavera, los escultas se quedaron en la Cruz de Tejeda para ir caminando desde allí, y el resto llegaron a las instalaciones del Cabildo sobre las 12. El sábado el tiempo no fue demasiado duro, aunque los escultas se empaparon durante la caminata, las demás unidades se resguardaron en el comedor. El domingo y el lunes salió el sol durante todo el día.

Se realizaron numerosas actividades entre las que destacan el Fuego de Campamento, en el que las unidades realizaron unas magníficas actuaciones, presentado por Eli acompañada del resto del Clan virtual, fue una noche llena de risas y canciones. El Juego de Grupo fue una competición entre Clanes Vikingos que midieron sus habilidades en varias pruebas. En estas ocasiones se aprovecha para celebrar con todo el Grupo las ceremonias de progresión personal de los educandos, momentos que animan a todos a seguir superándose como persona.

Los chicos y chicas se lo pasaron muy bien, y en general fue un Campamento sin incidencias y muy bien organizado. Desde la asociación se agradece especialmente el apoyo de la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y todos sus miembros que han colaborado con esfuerzo a que esta actividad salga adelante.